Amena es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones propiedad de Orange España y que se encarga de ofrecer diferentes servicios low cost en telefonía fija, telefonía móvil e internet (a través de fibra y 4G).

El operador cuenta con una gran base de clientes, a quienes trata de fidelizar gracias a una atención al cliente siempre dispuesta a responder las dudas y problemas de los usuarios.

En el caso de que necesites entrar en contacto por cualquier circunstancia con el Departamento de Atención al Cliente de Amena, a continuación te explicaremos el proceso que debes seguir y al teléfono que debes dirigirte en función de tu caso en particular

Amena. Teléfono de atención

En Amena Teléfono de Atención al Cliente siempre está a disposición de los usuarios, que pueden contactar en un amplio horario diario para poder plantear cualquier duda, realizar alguna gestión o buscar la resolución de una incidencia.

Más allá de las atractivas ofertas de la marca de bajo coste de Orange y de su precio, los usuarios valoran en cada vez mayor medida la atención al cliente que ofrece el operador, desde donde se promete una atención totalmente personalizada, rápida y eficaz, buscando en todo momento que se reduzcan los tiempos de espera al teléfono. Para lograrlo cuentan con varios números de atención al cliente.

En el caso de que busques en Amena teléfono para realizar una portabilidad a Amena el número de teléfono gratuito para ello es el 900 901 460.

Si ya eres cliente de Amena y buscas contactar con el operador para conocer una mayor información sobre alguno de tus productos o conocer detalles acerca de los servicios disponibles, de las líneas que tienes contratadas o de tu contrato, entre otros, el número que Amena destina para este tipo de consultas es el 900 900 705.

Por otro lado, si aún no eres cliente y la gestión que deseas realizar está relacionada con la contratación de alguno de los productos o los servicios ofrecidos por el operador, el número que debes marcar es el 91 198 44 94.

Por último, para cualquier incidencia o problema con cualquiera de sus servicios de telefonía móvil o fija, o internet, debes contactar con ellos en el teléfono 900 900 705.

Debes tener presente que si quieres contactar con Amena estos números tienen un horario que va desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas, a excepción de los domingos.

Amena. Teléfono de contratación

Si todavía no eres cliente de pero te interesa serlo y estás interesado en contactar con Amena teléfono de contratación de sus servicios de telefonía e internet es el 91 198 44 94.

Las ofertas convergentes del operador son muy interesantes para quienes quieren disfrutar de internet junto a una línea móvil en su hogar, siendo algunas de las opciones disponibles las siguientes:

  • Conexión a internet mediante fibra simétrica de Orange + llamadas a fijos + línea móvil con 4 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 37,95 euros al mes.
  • Conexión a internet con Fibra simétrica de Orange + llamadas a fijos + línea móvil con 10 GB (20 GB de forma promocional) de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 40,95 euros al mes.
  • Conexión a internet de fibra simétrica de Orange + llamadas a fijos + línea móvil con 25 GB (50 GB en promoción) de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 45,95 euros al mes.

De igual forma, Amena ofrece diferentes tarifas móviles para quienes no quieren contratar un paquete convergente, y también su servicio llamado “Amena en casa”, el cual, a cambio de 29,95 euros al mes ofrece conexión a internet a través de WiFi 4G con 40 GB de datos, siendo una opción perfecta para todos aquellos que residen en núcleos rurales en los que no hay acceso a la red de fibra óptica ni a la de ADSL o que la velocidad de acceso no es suficiente.

Todos aquellos interesados en conocer la cobertura de Amena para su domicilio deben llamar al mismo número de teléfono, es decir, al 91 198 44 94.

Amena. Teléfono de incidencias

Por diferentes circunstancias puede haber incidencias en alguno de los servicios que tienes contratados con Amena, por lo que independientemente de que tenga relación con una línea móvil o internet, debes ponerte en contacto con la operadora en el número de teléfono 900 900 705.

En este número de atención al cliente deberás explicar al agente que te atienda qué le ocurre al servicio, lo que hará que de manera inmediata se revise el mismo y se comience a gestionar la incidencia.

En este sentido debes tener en cuenta que en la mayoría de las ocasiones se consigue dar solución a la incidencia sin la necesidad de que el técnico visite el domicilio.

Otras veces sí será necesario que uno de los técnicos del operador acuda a tu domicilio para llevar a cabo las comprobaciones pertinentes in situ y determinar la causa de la avería para posteriormente proceder a su reparación y así restablecer el servicio.

Amena. Teléfono para dar de baja un servicio

Si estás interesado en darte de baja de un servicio de Amena, lo más aconsejable en estos casos es llamar directamente a la compañía de destino para que sea esta quién se encargue de realizar toda la gestión sin tener que proceder a darte la baja en primer lugar.

De esta forma estarás haciendo una portabilidad que te permitirá mantener tu número de teléfono y que, al mismo tiempo, te ahorrará tiempo a la hora de realizar todo el proceso.

Si por el contrario lo que quieres es darte de baja para no contratar el mismo en otra compañía, para contactar con Amena teléfono para estos casos es el 900 900 705. De esta manera, si quieres o necesitas contactar con Amena, ya conoces los diferentes números de teléfono que la marca low cost de Orange pone a disposición de todos los usuarios, a quienes brinda una atención personalizada de acuerdo a sus necesidades.