Jazztel es una marca de servicios de telecomunicaciones con las que opera Orange en España, ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet con fibra óptica y televisión por suscripción, cuenta con una gran cantidad de tiendas en todo el país, siendo las más grandes Jazztel Madrid y Jazztel Barcelona, pero existen otras tiendas de esta marca en distintos lugares de España.

Con Jazztel disfrutarás de múltiples servicios en internet y telefonía para que navegues y hables sin parar, solo debes acceder a un contrato Jazztel para que los conozcas te hablaremos un poco de ellos a continuación.

Internet de Jazztel

Si deseas navegar mucho más rápido contrata los servicios internet Jazztel puedes elegir entre los distintos planes de Jazztel fibra óptica, como fibra 50 Mb, fibra 150 Mb y fibra 400 Mb, con cada plan variara la velocidad pero tu conexión siempre estará en funcionamiento.

Jazztel ADLS es otro de los servicios de internet a los que puedes acceder, dependiendo de la tarifa que prefieras podrás disfrutar de mayor o menor cantidad de llamadas a fijos y móviles, aunque si lo deseas puedes elegir una tarifa que no incluya llamadas.

Tarifas móviles de Jazztel

Disfrutarás de las mejores tarifas Jazztel del mercado en telefonía móvil, con planes que se adaptan a cualquier tipo de necesidades, dependiendo de si te gusta navegar más o prefieres hablar, ademas puedes hacer uso de tu línea telefónica en cualquier país de la Union Europea para que te mantengas comunicado donde quiera que vayas, todo esto a los mejores precios Jazztel.

Promociones de Jazztel

Adquiriendo alguno de los servicios de esta telefonía accederás a las mejores promociones Jazztel incluidas excelentes ofertas Jazztel, tanto las promociones como las ofertas incluyen planes en fibra óptica y telefonía móvil diseñados especialmente para los clientes de la marca, ademas, encontrarás ofertas que no puedes perderte para que adquieras cualquier de los móviles Jazztel.

Servicios adicionales ofrecidos por Jazztel

Además de los servicios de telefonía e internet, Jazztel pone a disposición de sus clientes otros servicios adicionales completos que incluyen:

  • Servicio de Roaming para que puedas viajar tranquilo por toda la Union Europea, lo que permitirá seguir comunicado aunque estés lejos de casa.
  • Servicio de seguro móvil en caso de que te roben el móvil o sufra algún tipo de deterioro, en casos graves se te repone el móvil antiguo, dicho móvil puede ser enviado a tu domicilio cualquier día laborable para que no te quedes incomunicado.
  • Servicio de bonos adicionales para navegación, el cual podrá ser activado cuando hayas consumido la totalidad de los datos de navegación del plan de tu elección, para que puedas seguir navegando a máxima velocidad.
  • Servicio MultiSIM que te ofrece hasta tres tarjetas SIM con el mismo número telefónico, podras compartir los datos con diferentes dispositivos y navegar simultáneamente en cualquiera de ellos.
  • Seguridad en tus compras online a través de un sistema de encriptación utilizado por Jazztel que certifica la seguridad de cualquiera de tus compras.
  • Servicio de portabilidad, para que adquieras un nuevo dispositivo y puedas mantener tu línea anterior aunque pertenezca a otra telefonía.