Simyo es una operadora de telefonía móvil, una marca bajo las cuales opera Orange en España que ofrece servicios no sólo de telefonía móvil sino también de internet, con el que pagarás lo justo por cada servicio, para acceder a esta operadora visita cualquiera de las tiendas Simyo Madrid y Simyo Barcelona, aunque en el país existen otras tiendas pertenecientes a la operadora.

Servicios que te ofrece Simyo

  • Puedes llamar, navegar y hacer lo que desees en tu móvil, pagando lo justo y sin ningún tipo de cobro adicional, si se acumulan tus megas de navegación podras utilizarlos en cualquier momento aunque se haya vencido tu mensualidad, de tal manera, que podrás sacarle el máximo provecho a tu tarifa.
  • Con móviles Simyo tendrás acceso a dispositivos libres que podrás cancelar a plazos, es decir, que una vez que lo adquieras podrás hacer con él lo que quieras, incluso utilizarlos con otra operadora de telefonía móvil.
  • No estás obligado a cumplir con algún tipo de plazo de permanencia, ya que te quedaras disfrutando de los servicios de Simyo solo si asi lo prefieres, en caso de que no, podras prescindir del servicio de telefonía cuando quieras.
  • Un excelente servicio de atención al cliente al que puedes acceder vía telefónica, por Twitter, correo electrónico o Facebook, a la hora que quieras y cualquier día de la semana.
  • Una vez que accedas a un contrato Simyo podras hacer consultas de tus consumos, controlar tus gastos en telefonía durante el mes e incluso hacer los cambios que desees en tus tarifas Simyo.
  • Simyo te ofrece una cobertura de primera ya que utiliza la red de Orange para que puedas navegar y llamar desde tu móvil sin inconvenientes.

¿Cómo funcionan las tarifas de Simyo?

Simyo te permite crear tu propia tarifa y seleccionar los bonos que prefieras, puedes añadir a tu tarifa cualquiera de los bonos de las Promociones Simyo, como los bonos de datos, para que puedas navegar, los bonos de minutos a Simyo, bonos de minutos y datos para ser usados los fines de semana.

Aunque si no deseas añadir bonos a tu tarifa estas en la libertad de hacerlo, de tal manera que te quedarás con la tarifa base sin ninguna cuota, es decir, que solo pagarás lo que consumas cada mes.

Los bonos que Simyo pone a tu disposición puedes combinarlos como quieras, en caso de que en el mes correspondiente gastes el bono podrás seguir consumiendo y se te cobrará por cada mega y por cada minuto siguiendo el precio de tu tarifa base sin cuotas.

Si quieres disfrutar de datos de vez en cuando, podras contratar el bono extra de datos o si necesitas tener datos en un momento especifico puedes acceder a los bonos especiales para navegación, todo esto con las mejores ofertas Simyo. Para cambiar los bonos seleccionados, añadirlos o quitarlos de tu tarifa puedes ingresar en cualquier momento en tu área personal o llamar absolutamente gratis al número 121.

Todos los servicios ofrecidos cuentan con excelentes precios Simyo para que puedas acceder a ellos en cualquier momento sin costos excesivos.