Resumen

Follamigos es seguramente la página de contactos X más conocida en España. A pesar de tener bastantes perfiles falsos resulta relativamente fácil tener una cita con chicas de tu zona. Las que yo conocí resultaron ser bastante “activas” en la cama por decirlo de forma suave. Si consigues enganchar a alguna, te lo vas a pasar bien casi seguro. Pulsa aquí para visitar Follamigos.

Pros

  • Es posible follar sin demasiado esfuerzo
  • Precios asequibles
  • Suscripción por créditos en vez de por tiempo

Contras

Podría tener menos perfiles falsos

Follamigos es una de las páginas de contactos más conocidas de España. Con ese nombre no es para menos, y es que lo busca es poner en contacto a gente que quiere tener sexo lo más rápida y fácilmente posible.

Esta página de citas tiene unas 33.000 búsquedas mensuales en Google, más que suficiente para encontrar gente con ganas de pasarlo bien.

Muchos usuarios vienen aquí preguntándose si Follamigos es una estafa. Bueno sigue leyendo porque a diferencia de muchas otras “reviews” de dudosa veracidad, yo sí he probado esta página durante meses y puedo dar mi opinión sobre Follamigos con la cabeza alta.

¿ Cómo registrarse en Follamigos.com?

El registro en follamigos.com es súper sencillo. Sólo te piden un email y si buscas hombres o mujeres. Después de verificar tu correo ya podrás entrar a la página, que presenta el siguiente aspecto.

Por razones de privacidad he tenido que difuminar las imágenes, algo totalmente necesario para proteger la intimidad de quienes se muestran en la página.

Lo primero que me ha llamado la atención creando un perfil de chico es la buena cantidad de chicas que hay en esta página de citas. Y muchas de ellas, muy atractivas lo que es un plus para cualquiera que esté buscando una follamiga 😀

También me ha sorprendido negativamente, la cantidad de perfiles que hay sin foto. La búsqueda deja filtrar y mostrar sólo aquellos perfiles con foto, y menos mal, porque si hacemos la búsqueda normal, nos aparecerán multitud de perfiles sin foto, lo cual no es nada interesante.

Creo que es una página en la que abundan los perfiles falsos. Me han llegado solicitudes de contacto sin haber rellenado yo mi perfil y que son un tanto “genéricas”, buscando sin duda que el usuario pague para poder responder a los mensajes recibidos.

Naturalmente cuando pagué dichas solicitudes cesaron. Una práctica muy habitual, pero ya te lo estoy explicando yo para que sepas a qué atenerte.

Búsqueda avanzada en Follamigos.com

La búsqueda avanzada en esta página de citas es bastante completa. Permite buscar por estado civil, color de pelo, color de ojos, constitución, estatura, peso y si es fumador/a.

También podemos afinar la búsqueda en función de nuestras preferencias amorosas. Podemos especificar que queremos una aventura amorosa, sólo una noche, salir a cenar, follamistad, amistad, citas sin tabú, salir de marcha, deporte, viajar, relación de pareja, chatear / mails u otras actividades.

También podemos establecer nuestras preferencias sexuales: Cibersexo, heterosexual, ropa especial o uso de juguetes, cita en vivo, intercambio de parejas, sexo en grupo / tríos, partes del cuerpo, juegos de rol, bisexual, exhibirte/nudismo, BDSM o masajes.

Para terminar, puedes hacer la búsqueda según el carácter de la persona que buscas: Abierto, con sentido del humor, cariñoso, sensible, adaptable, seguro de si mismo, curioso, timido, con carácter, sumiso, dominante, fogoso, fiel, activo/emprendedor, romántico o celoso.

¿Follamigos.com es gratis? Precios

Para poderle sacar el máximo partido a Follamigos es importante que te hagas con alguno de los packs de créditos que se venden en la web. Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o con Paysafecard.

El sistema funciona de forma similar a otras webs que usan créditos. Tú compras un pack de créditos y luego las acciones en la web como añadir personas a tus favoritos o enviar mensajes consumen dichos créditos. Esto tiene ventajas porque los créditos no caducan y si no haces un uso muy intensivo de la web pueden llegar a durarte bastante.

La suscripción más barata a Follamigos no es demasiado cara si tienes en cuenta el valor de lo que puedes obtener gracias a ella. Además, tiene pocos perfiles falsos para el tipo de web que es donde lo normal es que te vendan la moto y todo sea una estafa sin miramientos.

Atención al cliente

Si tienes algún problema con Follamigos, puedes escribirles un correo electrónico a la dirección [email protected]

Mi opinión de Follamigos

Las opiniones de follamigos.com que circulan por la red son variadas, aunque predominan las buenas sobre las malas.

Lo menos bueno

Empezando por las malas, no es la página de contactos con más usuarios, aunque hay que tener siempre en cuenta el tema de los perfiles falsos, algo de lo que no se libra ninguna página de citas y que en el caso de follamigos.com parece que está bastante controlado, pues hemos visto bastantes perfiles de chicas con fotos reales.

Es una práctica bastante habitual en este tipo de páginas así que no hay que darle más importancia de la que tiene. Si quieres tener un contacto con alguien de verdad, tendrás que subir buenas fotos a tu perfil e ir contactando con el mayor número posible de chicas que te gusten.

Lo bueno

Lo bueno es que es una página con bastantes perfiles reales con fotos de chicas de toda España y muchas de ellas, todo hay que decirlo, de muy buen ver.

El registro es realmente rápido y no te marean con interminables cuestionarios que retrasan nuestro ingreso. La página es bastante atractiva, rápida y con todo muy a mano, siendo muy fácil su manejo.

Los pagos son a través de tarjeta o bien a través de Paysafecard, que por si no lo sabes es una especie de monedero online en el que adquieres códigos por valor de la cantidad depositada, pudiendo canjear esos códigos después en la página web de tu elección.

¿Es Follamigos una estafa?

En mi opinión no. Como a continuación verás, pude mantener varios encuentros con algunas chicas de mi zona por lo que, teniendo en cuenta el bajo precio de la suscripción, me compensó totalmente.

Como en casi todas las webs de contactos, puede haber perfiles falsos pero no creo que lo sean en un número lo suficientemente grande como para desmerecer a esta página.

Mi experiencia

Mi opinión de follamigos.com es que es una página de citas que merece la pena probar. Puedes hacerlo desde 9,99€ con el pack de créditos más barato.

Dentro de lo que son las páginas de dating en España, me ha parecido más que buena y es una con las que más fácil me ha resultado conseguir sexo.

Quedé con 4 chicas en un mes y lo dicho, tras algunos días intercambiando mensajes por web y luego por Whatsapp luego fue llegar y follar sin contemplaciones. No tuve que romperme la cabeza con cortejos, invitaciones ni nada. Fue llegar y empezar a darle al tema. Una de las chicas que conocí era especialmente guarra. Le gustaba follar con la ventana abierta para que pudieran vernos y no se cortaba con nada, una experiencia inolvidable jejeje.

En fin, que Follamigos es justamente para eso y funciona bastante bien. Con lo que cuesta y la cantidad de chicas que hay esperando ser folladas, yo no me lo pensaba. Y si eres mujer te digo lo mismo. Si entras en Follamigos, vas a tener hombres de sobra para elegir.

Los perfiles de Follamigos son bastante completos y aunque como en todas las webs de este tipo hay perfiles falsos tampoco me ha parecido que sea un problema grave como sí sucede en otras webs absolutamente infestadas por esta lacra y que son una estafa total.

Sólo por eso, y por lo económico de los packs de créditos, Follamigos creo que es una página a tener en cuenta y que deberías probar si quieres follar ya.

No olvides REGISTRARTE GRATIS Y PROBARLO AQUI.