En la actualidad aún hay zonas de la geografía española en la que las conexiones a internet mediante fibra óptica no están disponibles y que incluso no llegan las redes de ADSL, haciendo que estos lugares tengan que recurrir a otros sistemas para poder disfrutar de internet en el hogar.

Afortunadamente, existen alternativas como la posibilidad de tener un acceso a la red mediante las conexiones 4G, si bien en muchos casos las tarifas que ofrecen la mayoría de los operadores con este tipo de redes tienen un límite de datos a máxima velocidad, lo que hace que no sean una opción del todo buena para todos aquellos que hacen un uso intensivo del mismo y que acostumbran a descargar o subir archivos habitualmente, haciendo que los datos se puedan consumir en cuestión de días.

Internet 4G en casa ilimitado de Eurona

Siendo conscientes de la necesidad de muchos usuarios de contar con una conexión a internet de calidad mediante 4G sin límites, Eurona ha creado su Internet 4G en casa ilimitado, una opción de conexión a internet alternativa y muy interesante para todos esos usuarios que por unas u otras razones no quieren o no pueden acceder a las conexiones convencionales de fibra óptica o ADSL.

Eurona es una compañía que aún no cuenta con una gran fama en el mercado, ya que esta está copada principalmente por los operadores principales como Vodafone, Movistar, Orange y similares, pero se trata de una empresa de telecomunicaciones que lleva años ofreciendo servicios de una elevada calidad.

Eurona está especializada en ofrecer servicios de conexión inalámbrica a los usuarios, ya sea a través de la red 4G como en el caso de su Internet 4G en casa ilimitado o bien mediante otros sistemas como la televisión por satélite, que está recomendada para aquellos casos en los que la conexión con redes móviles no es suficiente para que puedan disfrutar de un buen acceso a internet.

Entre las principales características que tiene el servicio Internet 4G en casa ilimitado que pone a disposición de sus clientes Eurona se encuentran las siguientes:

  • Son conexiones que no tienen límite en la descarga de datos, por lo que se puede navegar y descargar todo el contenido que se desee sin restricciones.
  • No es necesario tener contratada una línea fija para poder disfrutar de este servicio.
  • No tiene compromiso de permanencia, por lo que si el servicio no te satisface podrás darte de baja en el momento que lo desees.
  • Puedes hacer uso de este servicio allá donde te encuentres, muy útil si viajas con frecuencia y quieres contar con internet tanto en tu domicilio principal como en otros lugares a los que te desplaces.
  • Eurona te permite probar este servicio de manera totalmente gratuita durante 5 días para que puedas comprobar si cumple o no con tus expectativas.

Tarifa 4G en casa

Eurona ofrece a sus clientes por tanto, una conexión de Internet 4G en casa ilimitado, pudiendo instalar el mismo tanto en el interior como en el exterior del hogar, salvando así el problema de que puedas no contar con suficiente cobertura dentro del mismo para poder disfrutar de una buena conexión a la red.

Esta tarifa tiene un precio de 34,90 euros al mes y permite navegar a una velocidad de entre 20 y 50 Mbps, siendo superior la velocidad a la disponible en muchos lugares haciendo uso de redes de ADSL.  De manera promocional tiene un coste, durante tres meses de 29,90 euros al mes.

Sin compromiso de permanencia

Una de las grandes ventajas de contratar Internet 4G en casa ilimitado con Eurona es que no tiene un compromiso de permanencia que te exija permanecer en el operador a pesar de que el servicio no te guste, o que si decides cambiar de compañía tengas que hacer frente a una penalización por ello.

Este es un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de telefonía con cualquier operador, ya que así, en el caso de no estar satisfecho con el mismo podrás darte de baja o hacer una portabilidad.

Ventajas 4G

A la hora de contratar el Internet 4G en casa ilimitado el operador facilita el router WiFi para poder disfrutar de internet en el hogar, además de llevar a cabo la instalación de manera gratuita. El alta tampoco lleva asociado ningún tipo de coste adicional para el cliente.

Entre otras ventajas de este servicio cabe destacar que incluye llamadas ilimitadas a destinos fijos nacionales y que se incluye la cuota de línea. Además permite conectar un número ilimitado de dispositivos, algo muy a tener en cuenta si en el hogar hay varias personas que quieren disfrutar de internet a máxima velocidad mediante 4G en sus smartphones, tablets, ordenadores o Smart TV.

Internet por satélite

Más allá del Internet 4G en casa ilimitado, Eurona ofrece servicios de internet por satélite, contando con las siguientes tarifas:

  • SAT 20 GB: Incluye conexión con 30 Mbps de velocidad y 20 GB en datos para navegar por 27,90 euros al mes. Incluye router WiFi, instalación y alta gratis.
  • SAT Ilimitado 30 megas: Incluye conexión con 30 Mbps de velocidad y 50 GB en datos para navegar por 27,90 euros al mes. El router Wifi, así como la instalación y el alta son gratuitas.
  • SAT ilimitado 50 megas: Incluye conexión con 50 Mbps de velocidad y 100 GB en datos para navegar por 27,90 euros al mes. Incluye router WiFi, instalación y alta gratis.

De igual forma, la compañía ofrece diferentes planes para aquellos profesionales que quieran contar con este tipo de conexión para el desarrollo de su actividad profesional, contando con diferentes tarifas, todas ellas incluyendo datos ilimitados para su consumo por las noches e IP fija incluida.

En cuanto a la velocidad contratada y los gigas disponibles para ser consumidos varían entre las diferentes tarifas ofrecidas, las cuales tienen un precio que parte de los 19,90 euros al mes de la opción más económica hasta los 699,90 euros al mes del pack más completo.