Jazztel es una empresa de servicios de telecomunicaciones española. Una de las principales franquicias que opera bajo esta prestación es Orange España. Jazztel tiene muchas áreas profesionales donde brinda asistencia de primera línea, algunas de ellas son:

  • Todo lo referente a servicios relacionados con la telefonía fija.
  • Prestación de telefonía móvil.
  • Algo novedoso es que ahora también ha incursionado en el campo del Internet de fibra e Internet móvil 4G. Dos servicios que sin lugar a dudas, actualmente, son muy importantes.
  • Por si fuera poco, la televisión también tiene su lugar. Y es que, en conjunto con Orange, Jazztel también tiene a disposición del cliente este apartado.

Para los que no conocen de cerca a Jazztel deben saber que esta empresa en el pasado era un holding. Lógicamente, pertenecía al mundo de las telecomunicaciones. La compañía encargada de toda esta tarea era Jazz Telecom S.A.U. Pero esta no tenía su sede en España, para aquél entonces se encontraba en Londres, donde operaba bajo el nombre de Jazztel Plc.

Otro detalle importante es que en sus inicios Jazztel funcionaba como un operador virtual. Este llevaba el nombre de Jazzcard Móvil y su especialización era ofrecer todo tipo de servicios relacionados con Internet y la telefonía móvil. Así pues, en un inicio, para poder operar en España, se valió del soporte de Orange. Por tal motivo ambas compañías están unidas y muchas veces operan juntas o aplican las mismas estrategias.

Jazztel es una empresa confiable, estable y con mucho recorrido

Es muy importante que sepas que Jazztel no es un compañía novata. Ellos saben muy bien lo que hacen. Todo este gran proyecto tuvo lugar en el año de 1998, su fundador fue Martin Varsavsky.

Pero no fue sino hasta el año 2004 que Jazztel por fin pudo despegar. Esto ocurrió gracias a la adquisición que realizó  Leopoldo Fernández Pujals, el cual adquirió el 24,9% de Jazztel. Para el año 2005 la empresa tuvo un gran crecimiento debido a que implementaron una red de nueva generación para poder acoplarse a las exigencias del futuro.

A la nueva red le sumaron otra red troncal SDH construida sobre fibra óptica. Gracias a este avance Jazztel en tiempo récord pudo empezar a ofrecer a cada uno de sus clientes conexión a Internet por medio de fibra óptica en los hogares de los consumidores.

Como era de esperarse, la velocidad de conexión a Internet ofrecida por la compañía también creció de manera notable, Jazztel es capaz de ofrecer velocidades de 20, 50 y 200 Mbps, lo que es todo un logro.

Otro paso importante fue el ingreso de Jazztel a la bolsa española (IBEX 35). Esto ocurrió en el año 2013 y fue de mucho provecho. Permitió que las acciones y valor de Jazztel como compañía se cotizan mucho más en el mercado, haciendo posible que la corporación se volviera más competitiva.

Para el 2014 Jazztel lograría una meta importante, su fusión con Orange España. Esta absorbió el 94,75% de las acciones. Debido a este suceso todo lo referente a Jazztel pasó a ser parte de Orange por completo. Igualmente, a pesar de lo ocurrido, se decidió dejar intacto el nombre y el personal de la firma.

Debido a esa razón es que Jazztel aún sigue existiendo como una marca comercial totalmente auténtica y se promociona bajo ese nombre.

Gracias a la fusión de Jazztel con Orange España pudieron surgir nuevos servicios que hicieron única a la marca. Tal es el caso de Orange TV, lo que permite alcanzar un público más amplio.

Ahora cada uno de los clientes puede tener entretenimiento de primera debido a que el servicio es sumamente completo. Podrán contar con televisión propia de España y tendrán acceso a cada uno de los canales más importantes.

Pero eso no es todo. Los canales y la plataforma que ofrecen para la televisión es magnífica debido a que cuenta hasta con servicios de streaming como los de Netflix y HBO. Esto permite que el sistema sea totalmente actual, toma lo mejor de la TV y lo más relevante del streaming. Los consumidores no se perderán de nada en lo absoluto. Todos los contenidos circulan en la TV; ya sea música, deportes, cine, noticias, series de todo tipo, etc. Si quieres tener entretenimiento en casa entonces este es el servicio que buscas.

Jazztel atención al cliente, contáctenos de inmediato si tienes un problema

En caso de que quieres solucionar tu problema solo usando un número Jazztel atención al cliente tiene lo que necesitas, puedes llamar al: 910 882 977. Así es como podrás hablar con el personal de soporte al público de manera directa y sin ningún tipo complicación.

Ahora bien, si lo que quieres es disponer de un contacto mucho más especializado según sea el caso que se te ha presentado entonces continúa leyendo.

Contacta al soporte de Jazztel de manera totalmente gratuita

Este es un servicio común, pues son muchas las compañías que prestan un canal gratuito para atender a cada uno de sus clientes. Así pues, Jazztel atención al cliente no iba a ser la excepción. La llamada que realices no tendrá ningún tipo de cargo a tu cuenta.

Una característica destacable de Jazztel es que no solo dispone de un número gratuito. Hay varios contactos disponibles para todos los clientes que no realizan ningún tipo de cobro. Esto permite que las líneas no se saturen y así los usuarios pueden hablar con el personal de atención de manera inmediata.

  • Servicio para todos los clientes particulares que posean teléfonos Jazztel: 1565.
  • Números de contacto para todos aquellos que no sean clientes. También opera como centro de información y funciona para hacer nuevos contratos con Jazztel: 910 882 977.
  • Para los clientes que no pueden llamar desde un teléfono Jazztel: 640 001 565.
  • Si eres un cliente autónomo o una empresa deberás hacer uso de este número de contacto: 1566.

Recuerda usar el número correcto para tu caso en particular; así es como Jazztel atención al cliente funcionará perfectamente y no perderás tiempo.

¿Para qué sirve el teléfono para clientes particulares Jazztel?

Este medio de contacto está dedicado prestamente para todas aquellas personas que hagan uso de los servicios prestados por Jazztel atención al cliente. Para poder hacer uso del número no debes olvidar que tienes que poseer un teléfono propio de Jazztel, si pertenece a otra compañía no funcionará. Hay dos números que puedes utilizar en este apartado, los cuales son:

  1. Si quieres hacer uso del número gratuito de Jazztel para cada uno de sus clientes entonces llama al: 1565.
  2. En caso de que no tengas a la mano un teléfono de Jazztel no te preocupes. Puedes ponerte en contacto desde cualquier teléfono con este número: 640 001 565.

¿Qué quiere decir ser un cliente autónomo o una empresa?

En esta sección no hay ningún tipo de secreto. Esto quiere decir que tú eres el propietario o el individuo que está a cargo de gestionar los servicios de su propia empresa. Si este es tu caso todo lo que debes hacer es marcar el 1566 y listo, podrás entrar en contacto con Jazztel atención al cliente.

¿Y qué pasas con todos aquellos que no sean clientes de Jazztel?

Tampoco deben preocuparse en lo absoluto pues Jazztel también ha pensado en ellos. Ahora bien, solo debes utilizar este número si quieres tener información acerca de todo los servicios que presta la empresa o si estás considerando sumarte a su red de usuarios.

Lo mejor de todo es que sin ser un cliente podrás gozar de un contacto totalmente gratuito, lo cual es de agradecer. Todo lo que tienes que hacer es marcar los siguientes dígitos: 900 83 10 10.

Quiero ser un cliente Jazztel, ¿qué debo hacer?

Si te has convencido de ser un cliente Jazztel entonces solo debes cumplir una pautas muy sencillas para que puedas sumarte a su gran comunidad. Para poder acceder tienes a tu disposición dos medios, ambos funcionan igual de bien, así que no te preocupes.

En caso de que quieras tener un número fijo contigo o si ya dispones de uno y solo quieres cambiarlo entonces tendrás que solicitar a la empresa un proceso de portabilidad. Igualmente, independientemente de cuál sea tu caso, deberás contar con los siguientes requisitos:

  • Debes entregar tus datos personales. Entres estos se encuentra el nombre completo, tu número de documento de identidad, y la dirección postal.
  • Los datos bancarios también son necesarios. Debes brindar un número de cuenta para que se pueda hacer una facturación a tu nombre.

En cuanto a los precios que tienes que pagar todo dependerá del servicio que elijas. Así pues, aquí te brindaremos una pequeña guía para que nada te tome desprevenido y sepas cuánto vas a gastar y qué es lo que te ofrece Jazztel en el servicio que hayas elegido.

  • Jazztel Todo: Tendrás a tu disposición un servicio de Internet fijo y móvil. En tu smartphone podrás gozar de 8 GB de navegación y llamadas gratuitas. Todo esto tiene un precio de 26,95 euros.
  • Fibra óptica 100 Mb: Podrás contar de una conexión a Internet fija con un servicio de fibra óptica de 100 Mb. En lo que respecta a tu móvil Jazztel no ofrece ningún beneficio con este plan. Deberás pagar una cuota de 28,95 euros.

Servicio de Internet ilimitado en tu hogar: Contaras con una conexión fija en tu hogar totalmente ilimitada.  Para ello tendrás que cancelar una tarifa de 37,95 euros.

¿Quieres ahorrar dinero? Jazztel cuenta con unos increíbles packs económicos

Jazztel atención al cliente no solo sirve para efectuar reclamos, también podrás hacerte con un pack genial para que puedas ahorrar y, al mismo tiempo, gozar de un excelente servicio.

Hay muchos precios disponibles en el área de las telecomunicaciones pero lo mejor de Jazztel se encuentra en el pack de ahorros. Esto se debe a que podrás gozar de un servicio totalmente fijo y móvil el cual incluye Internet y hasta televisión. Los mejores planes que tienen para ti son los siguientes:

  • Fibra de 100 Mb + Móvil 25 GB / ilimitado: Tendrás a tu disposición un servicio de Internet de fibra óptica de 100 Mb, la conexión es totalmente fija pero no incluye llamadas ilimitadas en tu teléfono de casa. Por su parte, tu móvil tendrá 25 GB de navegación con llamadas ilimitadas. Puedes llevarte todo este paquete por un precio de 39,95 euros trimestral.
  • Fibra de 100 Mb + Móvil 4 GB / 250 minutos: Este es un paquete excelente si quieres ahorrar un poco más de dinero. Gozarás de una conexión fija de Internet de fibra óptica con 100 Mb para que hagas lo que desees. En lo que respecta a tu móvil este tendrá 4 GB de navegación y dispondrás de 250 minutos totalmente libres. Podrás gozar de todo esto por 29,95 euros trimestrales.
  • Fibra de 600 Mb + Móvil 30 GB / ilimitado: Sin lugar a dudas el mejor plan que puedes elegir. Una conexión fija de Internet de fibra óptica en tu hogar con 600 Mb totalmente disponibles para ti. Además, tu móvil se verá potenciado por 30 GB de navegación y podrás llamar sin detenerte pues el servicio es ilimitado. Para ello deberás pagar una accesible cuota de 70,95 euros trimestral.

Ahora ya estás al tanto de todo lo referente a Jazztel atención al cliente. Podrás hacer cualquier tipo de reclamo sin ningún problema si utilizas el número correcto para tu caso. También podrás sumarte a la comunidad si así lo deseas. Ya cuentas con una referencia muy útil de los mejores planes que ofrece la compañía a cada uno de sus usuarios. Te serán de gran utilidad, además de que las cuotas a pagar son bastante accesibles.

Lo mejor de todo es que podrás gozar de un servicio de primera gracias a que Jazztel es una empresa segura, estable y con años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Podrás mantenerte conectado en todo momento gracias a la tecnología punta que ofrecen.