Movistar es uno de los operadores integrados que ofrece servicios de telefonía móvil fija, internet y televisión, cuenta con muchas tiendas en todo el país, pero las principales son Movistar Madrid y Movistar Barcelona por ser las más grandes y donde encontrarás la mayor cantidad de productos comercializados por la operadora.

Ofertas de Movistar que no puedes perderte

Al suscribirte a cualquiera de los servicios de esta telefonía, tendrás la oportunidad de acceder a las Ofertas Movistar que son ofrecidas constantemente para beneficiar a los clientes, como las ofertas en televisión, ofertas en telefonía móvil, ofertas en Fibra Movistar, ofertas de fusión y ofertas Movistar tarifas móvil.

Promociones Movistar

Movistar España ofrece frecuentemente una gran cantidad de promociones de las que puedes disfrutar estas incluyen llamadas ilimitadas, fibra óptica simétrica, llamadas ilimitadas a fijos y por si fuera poco te dan la posibilidad de ver todos los partidos de futbol que quieras, todas las promociones Movistar cuentan con los mejores precios.

Movistar internet

Con internet Movistar podrás disfrutar del mejor servicio de internet en casa con fibra óptica y con una excelente garantía de calidad, el servicio de internet te ofrece:

  • Navegación hasta 10 veces más rápida, que te permitirá subir y descargar contenido en pocos segundos.
  • Puedes conectar todos los dispositivos que desees y tendrás la posibilidad de jugar, chatear y ver películas de manera fluida.
  • Obtendrás el menor tiempo de respuesta del mercado, que te facilitara la utilización de juegos en la nube y puedas interactuar con otros jugadores.

Son muchos los hogares de España que ya cuentan con internet fibra óptica, con las mejores Tarifas Movistar y con excelentes beneficios.

ADSL Movistar

Con Movistar ADSL obtendrás múltiples beneficios en cuanto a navegación a través del plan Fibra Óptica 100 Mb este incluye lo siguiente:

  • Llamadas incluidas desde tu línea fija a números fijos nacionales con una duración máxima de 120 minutos por cada llamada.
  • Fibra óptica o ADSL con velocidad real, con una cobertura de ADSL de hasta 20 Mb.
  • Router Wi-Fi gratis, uno de los dispositivos con el Wi-Fi más rápido del mercado y con mantenimiento incluido.
  • Ademas tendrás disponible una amplia oferta de servicios con los que puedes complementar tu fibra óptica.
  • En precios Movistar se incluye el alta de la línea, instalación gratuita y personalizada, en caso de confirmar el compromiso de permanencia y servicio gratuito de atención al cliente las 24 horas del día.

Ofertas de Móviles Movistar

En cuanto a Movistar móviles encontrarás una amplia gama de ofertas y beneficios, como:

  • Móviles libres con un precio especial, eliminando el compromiso de permanencia de todos los clientes.
  • Envío a domicilio en 48 horas laborables.
  • Puedes pagar tu móvil a plazos que van desde los 12 meses a los 30 meses, obteniendo como monto de financiamiento 75 euros.
  • Contarás con descuentos por tu móvil usado, es decir, que al momento de retirar tu móvil nuevo, entregas tu móvil antiguo y disfrutarás de un descuento adicional en tu compra.
  • Con la compra de cualquiera de los móviles movistar accederás a un seguro móvil contra daños accidentales y robos.

Acceder a cualquiera de los servicios mencionados es sencillo, solo debes ir a cualquier tienda, seleccionar el servicio de tu interés y dar inicio a un contrato Movistar.