¿Solteros50 el mejor sitio para adultos en España?

4074

Solteros50 usa un test de personalidad para poder mostrarte perfiles compatibles contigo, con tus mismos gustos, aficiones e inquietudes. El test es gratuito y además recibes el resultado de tu prueba más una descripción de tu pareja ideal, mas consejos para encontrar tu media naranje. ¡Es gratis! Te animamos a probarlo.

El portal es muy discreto y cuidan tu privacidad. Sólo tú decides las fotos que quieras mostrar y quién puede verlas. Ningún perfil puede ser visitado sin previo consentimiento del interesado.

Solteros50 ¿Gratis?

Registrarse en Solteros50 es gratis y muy sencillo. Ten en cuenta que está pensado para personas adultas los cuales algunos no están habituados al ordenador, móviles, tablets, etc. Pero el registro es muy fácil y además no tienes que pagar nada.

Con el registro gratuito tienes derecho a crearte un perfil y conocer tu test de personalidad, así como personas compatibles contigo según los resultados del test.

Aunque puedes usarlo gratis, algunas funciones están limitadas y no tienes acceso a todas las opciones de los usuarios que pagan (Premium). Las ventajas de ser Premium son:

  • Poder ver quién ha visitado tu perfil recientemente
  • Poder enviar y contestar mensajes sin límites
  • Ver las fotos de usuarios nítidas
  • Agregar contactos a favoritos

Garantía: El compromiso Solteros50

El servicio Premium (de pago) tiene una garantía muy interesante:«si durante tu suscripción Premium no intercambias mensajes 10 con parejas potenciales o más, te la extienden tu suscripción sin coste hasta que contactes con dichas 10 personas»

Una vez registrado, ¿cómo se utiliza?

Para registrarte sólo tienes que indicar si eres hombres o mujer y lo que buscas. IMPORTANTE: tras introducir tu e-mail recuerda revisarlo para confirmar tu suscripción.

Cuando hagas el test de compatibilidad hay que completar algunos datos personales como la edad, físico, profesión, gustos y aficiones, etc. y puedes escribir una descripción sobre tí para que tu futura cita te conozca un poco.

Luego puedes subir unas fotos tuyas y seleccionar si quieres que todo el mundo pueda ver tus fotos, o sólo quien tú quieras.

En el apartado “contactos“ puedes ver los perfiles compatibles contigo, las personas que han visitado tu perfil, tus perfiles “favoritos“, y un buzón con los mensajes que mandas y que te han enviado. También te llegarán mensajes del servicio de atención al cliente para solventar tus

Conclusiones y opiniones

Nosotros lo hemos probado y nuestra opinión es que es un sitio ideal para personas mayores y lo recomendamos totalmente. Se nota que lo han hecho pensando en ellos, es una web súper sencilla de utilizar y todo está simplificado al máximo.

Además todo funciona correctamente y el servicio de atención al cliente es bueno. Puedes contactar con ellos desde tu buzón y te contestarán en poco tiempo.

Otro punto a favor es que el registro es totalmente gratis y te ofrecen un test de personalidad, así como los resultados de las personas compatibles contigo según tus resultados.

En definitiva, si tienes 50 años o más y quieres conocer gente e incluso buscar pareja, es uno de los mejores sitios donde puedes registrarte. ¡Te animamos a probarlo!