A pesar de que Ono se fusionó con Vodafone, los clientes del operador y sus clientes futuros continúan teniendo a su disposición números de teléfono gratuitos para que puedan establecer contacto con el servicio de atención al cliente siempre que lo necesiten.

Ono fue una de las pioneras de las conexiones a internet en España, siendo la primera en desplegar la red de fibra óptica junto a Movistar, lo que le hizo contar inicialmente con una gran base de clientes atraídos por sus conexiones ultrarrápidas, lo que al mismo tiempo despertó el interés de otras compañías como Vodafone, que decidió dar el paso para adquirir Ono y así aumentar el número de clientes al mismo tiempo que hacía crecer sus infraestructuras.

Además de los teléfonos gratis de Vodafone en los clientes de Ono se pueden poner en contacto con los servicios de atención, en el caso de que tengas contratado alguno de los productos de este operador, podrás contactar a través de alguno de los diferentes números disponibles para ello sin coste.

El Teléfono Ono de Atención al Cliente varía en función de si un usuario es cliente particular de Ono, si es una empresa o si no es cliente.

De esta manera los particulares pueden contactar a través del número de teléfono 22123, mientras que los clientes de empresa harán lo propio a través del 1451. Por su parte, aquellos que no sean clientes podrán llamar a los números 1590 o 91 198 44 94..

Teléfono Ono para clientes

Todos aquellos que sean clientes de Ono pueden contactar de forma totalmente gratuita para recibir atención al cliente y realizar cualquier consulta relacionada con los servicios contratados, hacer trámites, etcétera, tienen a su disposición el número gratuito 22123.

Teléfono Ono para empresas

Si no eres cliente de Ono pero quieres saber el Teléfono Ono para contratar alguno de los servicios que el operador ofrece para las empresas, el número al que debes llamar es el 1451.

De esta forma si tienes una empresa en la que quieras contar con internet o algún servicio de telefonía puedes llamar a dicho número para su contratación.

Teléfono Ono para no clientes

En el caso de que seas un particular no cliente y estés interesado en alguno de los servicios que ofrece el operador, existe un número exclusivo para ello. Si este es tu caso lo que debes hacer es llamar al 1590 o al 91 198 44 94, donde podrás recibir el asesoramiento adecuado sobre los productos.

Tarifa prepago ilimitada de voz

Incluye datos de 100 Mb de navegación y llamadas infinitas a móviles y fijos nacionales, por solo 12 euros mensuales.

Portabilidad con Ono

En el caso de que tengas un contrato con otro operador y quieras contratar un nuevo servicio con Ono debes tener presente que se te solicitarán varios datos que son necesarios para que puedan llevar a cabo los trámites pertinentes para ello.

Si quieres contar con un nuevo número de teléfono Ono fijo, debes solicitar el alta, más concretamente una portabilidad, caso en el que lograrás conservar tu número de teléfono fijo actual.

Para estos casos se debe aportar la siguiente documentación: Nombre completo y Documento Nacional de Identidad (DNI), Dirección completa y Datos bancarios. Además, es habitual que se solicite un extracto bancario de un servicio contratado y domiciliado para cotejar los datos relativos a la dirección del domicilio y el número de cuenta desde el que se realizarán los pagos mensuales.

Una vez aportada toda la documentación y solicitado el alta  con la portabilidad, tan solo habrá que esperar a que la operadora se encargue de llevar a cabo todo el proceso.

Contratación de Fibra óptica de Ono

Sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de Ono radica en su fibra óptica, un producto que ese puede contratar de manera independiente, pero que además disfruta de otros servicios gracias a Vodafone.

Las  ofertas convergentes son la mejor opción para los clientes, ya que pueden tener en un solo producto los servicios de internet y línea fija.

De esta manera, tres de los productos más interesantes del operador son los siguientes:

  • Fibra Ono 100 Mb: Incluye una conexión de fibra óptica a 100 Mbps junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles por 30,99 euros al mes.
  • Fibra Ono 600 Mb: A cambio de 42,99 euros al mes se ofrece una conexión de fibra óptica de 600 Mbps de velocidad junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles nacionales.
  • Fibra 1 Gb: Incluye una conexión de fibra óptica a 1 Gbps junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles por 55,99 euros al mes.

De igual manera también ofrece la posibilidad de que los usuarios disfruten de una conexión ADSL, para cubrir así las necesidades de aquellos usuarios que no quieran fibra o que no puedan acceder a ella por no contar con cobertura de ésta en su domicilio.

Al tratarse de un ADSL heredado de Vodafone, la velocidad máxima alcanza los 35 Mbps, es decir, 15 Mbps más rápida que el resto de conexiones de ADSL que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado.

Línea fija de Ono

El Teléfono Ono fijo es uno de los que mejores opciones ofrecen en el mercado, ya que aunque la gran mayoría de los operadores ofrecen llamadas ilimitadas a otros fijos, las llamadas a dispositivos móviles, que en la actualidad son la mayoría, suelen estar limitadas a un número determinado de minutos.

En este caso en particular, se ofrecen llamadas ilimitadas tanto a destinos fijos nacionales como en llamadas a móviles. El precio, de forma individual, de la línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles es de 15 euros en la actualidad.

Cobertura de Ono

Tras la fusión de Vodafone y Ono la cobertura de ambas compañías es la misma, ofreciendo una gran infraestructura que tiene presencia en la gran mayoría del territorio español. De igual forma hay que tener en cuenta que los clientes de Ono que contraten una línea móvil disfrutan de la cobertura más rápida del mercado en lo que respecta a tecnología 4G.